Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Destacado 2

La Ciudad lanza un programa laboral para jóvenes de todo el país

Tres meses de residencia.

Publicado

el

fotografo980_0

(CABA) El programa ofrece la oportunidad para que jóvenes de todo el país residan en la Ciudad de Buenos Aires y realicen prácticas profesionales durante tres meses, permitiéndoles conocer y experimentar la cultura porteña.

Para ello, contarán con alojamiento gratuito en la Ciudad durante los tres meses de estadía y los trabajos serán remunerados.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página oficial del Ente de Turismo en Facebook (Inscribite acá), desde el 15 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2014.

Quienes se inscriban deberán elegir una práctica profesional de acuerdo con las siguientes áreas temáticas: gastronomía, turismo, ambiente, cultura y comunicación, emprendedores, moda y diseño.

Los trabajos son: protector de espacios verdes en la Reserva Ecológica; asistente del equipo de producción en el Canal Ciudad; fotógrafo lifestyle en el Ente de Turismo; asistente del equipo de Emprendimiento en Ministerio de Desarrollo Económico; asistente del equipo de Moda en Ministerio de Desarrollo Económico; asistentes del equipo gastronómico en el Ente de Turismo, realizando prácticas como bartender, sommelier y asistente de cocina en los mejores restaurantes y bares de la Ciudad.

Para participar el postulante deberá completar el formulario obligatorio y adjuntar toda documentación que permita presentar su talento para el trabajo en el que se inscribe.

Todas las solicitudes de inscripción serán consideradas y evaluadas por un Jurado constituido para tal fin, que determinará quiénes son los Postulantes finalistas que conformarán la tema de la que surgirán los ganadores y suplentes. Los Candidatos serán notificados el 01 de diciembre de 2014.

Posteriormente, el Jurado procederá a seleccionar un (1) Ganador y dos (2) Suplentes por cada Práctica Profesional, los que serán anunciados el 05 de diciembre de 2014.

Los Ganadores comenzarán a vivir la experiencia en Buenos Aires el día 2 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.

Bases y condiciones:
http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/sites/turismo/files/Bases_y_Condiciones_Experiencia_Buenos_Aires.pdf

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X