Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

Destacado 2

La Ciudad comienza esta noche a repavimentar la Av. San Juan

Publicado

el

La repavimentación de la avenida San Juan se realizará en horario nocturno, a partir de esta noche, para no afectar el intenso tránsito que circula durante el día, por tratarse de una de las principales vías porteñas, informaron las autoridades metropolitanas.

avenida-san-juan-boedo-parabuenosaires

(CABA) Los trabajos se realizarán en las once cuadras comprendidas entre Sánchez de Loria y avenida La Plata, en la Comuna 5, y luego se extenderán hasta Curapaligüe, en la Comuna 7, precisó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

El titular de esa cartera, Diego Santilli, detalló que además reemplazarán “la capa de rodamiento” debajo de la calzada, que está “muy dañada”, por otra de “materiales mucho más resistentes para que se asimile el volumen de tránsito” en esa zona.

Según indicó, en la avenida San Juan usarán SMA 19, el mismo material que se utilizó para el Metrobus de Juan B. Justo, pues esa carpeta “dura alrededor de 10 años” si no es alterada luego por obras de empresas de servicios, tiene “mejor agarre a la hora de frenar y es menos ruidoso”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X