Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Barrios

Por la avería de un caño en Belgrano, se inundan las calles y vías del tren

Ocurrió en Sucre y Virrey Vértiz. El agua llegó a las vías del Mitre, que tenía servicio limitado y no llegaba a Retiro. AySA trabaja en el lugar en la renovación de una válvula.

Publicado

el

(CABA) El Bajo Belgrano estaba inundado este mediodía por la rotura de un caño de AySA en Sucre y Virrey Vértiz. El agua llegó hasta las vías y eso generaba inconvenientes no sólo para los vecinos sino también para los pasajeros del tren Mitre, que tenía un servicio limitado.

El Mitre circulaba con un servicio limitado entre Tigre y la estación Rivadavia, también ubicada en Belgrano, mientras operarios de la empresa estatal de agua intentaban frenar el torrente que inunda la zona del Barrio Chino.

El incidente se produjo a una cuadra de la estación de Belgrano. Por la gran cantidad de agua el cruce a nivel de las vías por la calle Sucre se encontraba totalmente anegado. Los operarios de AySA trabajan a la altura de Virrey Vértiz, donde el agua brota a borbotones.

El vocero de la empresa estatal, Diego Muñiz, explicó que el incidente se produjo mientras hacían tareas de renovación de una válvula de 1.100 milímetros y de un caño. “Al hacer el drenaje del agua contenida en ese caño, los sumideros no dieron a basto y se produjo esta inundación. La pendiente conducía el agua hacia un mismo lugar, por eso se juntó en Sucre hacia las vías y hacia Libertador”, contó Muñiz. Y anticipó que en el transcurso de la tarde podría estar todo regularizado.

En junio, por otro caño roto cerca de la avenida Figueroa Alcorta también hubo calles inundadas y parte del parque Tres de Febrero.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X