Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Destacado 2

La Alameda vincula al periodista Cacho Rubio con una red de trata de mujeres

El miembro de APTRA aparece en un video difundido por La Alameda en la que se lo ve conduciendo un “show” en un prostíbulo VIP donde se “sorteó” a una mujer.

Publicado

el

El miembro de APTRA aparece en un video difundido por La Alameda en la que se lo ve conduciendo un “show” en un prostíbulo VIP donde se “sorteó” a una mujer. El nexo con el ex agente de la SIDE Raúl Martins y el agente asesinado Pedro Tomás Viale, alias “El lauchón“.

cacho-rubio-alameda-trata

Cacho Rubio construyó su carrera en base a cubrir escándalos del mundo de la farándula. Sin embargo, con los años se transformó en un protagonista más de chimentos y rumores de diverso calibre.

En este caso, puede que el derrotero de este miembro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) y uno de los máximos personajes y “figuretis” de las anuales entregas del premio Martín Fierro, se ve envuelto en un escándalo que incluye prostitutas, locales con actividades non sanctas y trata de personas. Eso, sumado a una presunta relación con el ex agente de la SIDE Raúl Martins, quien fuera acusado por su propia hija por trata de blancas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X