Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Barrios

La AGC realizó múltiples clausuras en Flores

Inspectores de la Agencia realizaron en conjunto con la Policía de la Ciudad nueve allanamientos a lugares que funcionaban clandestinamente.

Publicado

el

(CABA) Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control en conjunto con la Policía de la Ciudad realizaron 9 allanamientos a lugares que funcionaban clandestinamente en el barrio porteño de Flores.

Por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, se procedieron a clausurar 7 depósitos que funcionaban en casas particulares donde los manteros guardaban su mercadería. También se clausuraron un hotel y un restaurante clandestinos.

De este importante operativo participó la Policía de la Ciudad, Dirección Nacional de Migraciones y personal de Ambiente y Espacio Público.

Fueron secuestrados 357 bultos de mercadería que utilizaban para vender los manteros, se decomisaron 60 kilos de alimentos, documentación y dinero en efectivo. A su vez, Migraciones secuestró 11 pasaportes de diferentes nacionalidades que poseía una misma persona para comprobar su autenticidad.

Como resultado del operativo 2 personas fueron detenidas, una de las cuales era el organizador de los manteros y 6 personas fueron identificadas con papeles irregulares en nuestro país. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis