Buenos Aires, 20/04/2021, edición Nº 3079
Conecte con nosotros

Política

Kravetz y el massismo arman un plenario en Capital

Publicado

el

kravetz Fernando Riva Zucchelli massa

(CABA) Este martes, referentes comunales del massismo se reunirán en la sede de AGRUPAR, situada en la calle Chile al 1400. Opositor al gobierno de Macri, Diego Kravetz, su armador dará un discurso que se espera con atención en el Frente.

Hace un timepo, el Frente Renovador ha conformado mesas comunales con las que buscarán instalar el sello en un territorio. El martes próximo -2 de septiembre- en la sede de la agrupación “Proyecto Argentino” (AGRUPAR), situada en la calle Chile 1481, junto con referentes de cada comuna de Buenos Aires, se llevará a cabo el encuentro militante.

Si bien no está claro con qué actores jugará el massismo en las próximas elecciones porteñas, dado que desde el espacio aseguran que para “coronar el armado” les falta “el candidato”, pisar fuerte en el distrito de Macri, rival directo en las presidenciales, es una de las obsesiones de Sergio Massa.

El plenario militante contará con el apoyo de la Corriente Nacional y Popular (CO.NA.PO), agrupación que algunos apuntan como “La Cámpora de Massa”, la palabra del propio Kravetz y en los pasillos, algunos periodistas que colaboran en la campaña desde sus medios de noticias urbanas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis