Política
Juliana Awada visitó la Embajada del Líbano en Palermo
La Primera Dama fue recibida por el embajador de ese país y su esposa. Le hicieron una invitación especial.

(CABA) La Primera Dama, Juliana Awada, visitó ayer a S.E. Johnny Ibrahim, Embajador Extraordinario Y Plenipotenciario del Libano y a su esposa Maya Ibrahim, en la Residencia de la Embajada del Líbano.
Fue un encuentro amigable, en el que dialogaron sobre la buena relación entre el Líbano y la Argentina, la presencia de la comunidad libanesa en el país, y las contribuciones de los libaneses y sus descendientes al desarrollo de la Argentina.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en el Instituto Asistencial Dr. Alfredo Pavlovsky
En esta oportunidad, se transmitió el deseo de la Primera Dama del Líbano Nadia Aoun, de recibir a la Primera Dama Argentina en Beirut.
Cabe recordar que el difunto padre de Juliana Awada, Abraham Awada, nació en ese país en 1922. NR
Comentarios

-
VeryVeryhace 1 día
El enojo de Sofía Pachano contra el ganador del Martín Fierro, «Cocineros Argentinos»
-
Información Generalhace 4 días
Las nuevas islas de San Isidro que se esperaban para dentro de 100 años crecieron antes de lo previsto
-
Información Generalhace 1 día
Dos muertos por el choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo
-
Información Generalhace 4 días
Después de 122 años, cerró sus puertas el Mercado de Hacienda de Liniers
-
Información Generalhace 6 días
¿Qué requisitos hay que cumplir para ser censista, cuánto se cobra y cómo se los identifica?
-
Información Generalhace 1 día
Nuevo remate de Inmuebles por herencias vacantes
-
Información Generalhace 5 días
Kicillof pronosticó un bono y aumentos en jubilaciones y pensiones
-
Información Generalhace 1 día
«La cheta-roba perros»: le sacó un cachorro a un indigente porque «lo maltrataba» y la escracharon en redes