Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Política

Hoy se junta la mesa chica PRO y definiría el futuro de Michetti

Publicado

el

En charlas reservadas, se quiere ordenar a la tropa amarilla.

gabriela-michetti

(CABA)  Mauricio Macri reunió anteayer a su mesa chica en un hotel céntrico para resolver la situación política y electoral inmediata de Gabriela Michetti. El empresario Nicolás Caputo; el secretario de Gobierno, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba fueron partícipes. También participaron el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, ya lanzado como candidato número uno a jefe de gobierno PRO.

Según La Nación, la ausencia de Michetti en el cónclave, que habría despertado sus resquemores, tuvo su razón de ser. “Mauricio espera un gesto suyo que no llega”, describió un legislador con peso propio en la estructura macrista. Y el gesto no es otro que declinar su postulación a jefa de gobierno y aceptar ser candidata a vicepresidenta, algo a lo que Michetti -repitieron ayer cerca suyo- no está dispuesta a hacer. Todo lo contrario.

En la reunión se dijo que los números dan amplia ventaja a Michetti por sobre Larreta, muy lejos de los otros dos candidatos de Pro: los peronistas Diego Santilli y Cristian Ritondo. “Se habló de la estrategia electoral para 2015”, contestó, escueto y molesto, uno de los involucrados.

En tanto, trascendió que hoy habrá un nuevo encuentro, donde se quiere definir de una vez cómo será el armado PRO tanto en Ciudad como en vistas de llegar a Casa Rosada.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis