Buenos Aires, 20/05/2026, edición Nº 4935

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Horacio Rodríguez Larreta visitó una escuela en La Boca con Michelle Bachelet

Es una institución que se propone estrechar lazos con diferentes escuelas chilenas de gestión pública a través de intercambios de experiencias entre alumnos y docentes.

Compartí este artículo

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó junto a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, la escuela República de Chile en La Boca, una institución que se propone estrechar lazos con diferentes escuelas chilenas de gestión pública a través de intercambios de experiencias entre alumnos y docentes.

«Los chicos de esta escuela van a poder contactarse con estudiantes chilenos y viajar para conocer la historia y cultura de ese país», resaltó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la ministra de Educación Soledad Acuña.

Los alumnos argentinos y chilenos se pusieron en contacto a través de videos, Skype, aulas virtuales y blogs. También intercambiaron contenidos y filmaron las clases para compartir propuestas pedagógicas que mejoren las prácticas docentes.

MG

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.