Buenos Aires, 28/09/2020, edición Nº 2875
Conecte con nosotros

Motores

Honda presenta la nueva versión de Accord en el país

Publicado

el

El nuevo Honda Accord 2013 ya se comercializa en Argentina.

(Ciudad de Buenos Aires) Honda Motor de Argentina presenta la nueva versión del Accord, que presenta un perfil más compacto y aerodinámico, mayor espacio interior y nuevas tecnologías en confort, sistemas de seguridad y un consumo más eficiente de combustible.

En su exterior se observa un diseño más orientado al aprovechamiento aerodinámico, compuesto por un parabrisas con mayor inclinación y un techo más bajo que la generación anterior. La longitud y la distancia entre ejes se han reducido, pero según declara la marca, las dimensiones interiores aumentaron.

Cuenta con luces de marcha diurna y faros envolventes traseros con LED, techo solar eléctrico, espejo retrovisor anti-encandilamiento y un baúl con capacidad para 440 lts. Otro detalle en el exterior es la nueva parrilla cromada en forma de U, y un spoiler delantero cromado.

Con respecto a su motorización, el nuevo Accord posee un 4 cilindros 2.4 L i-VTEC, que entrega una potencia de 175 CV. A este nuevo motor se le suma una transmisión automática de cinco velocidades con Sistema Grade Logic Control.

Entre los chiches tecnológicos se destacan la pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas, su interfaz manos libres con tecnología Bluetooth, el sistema de audio con pantalla táctil, los seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB y el sistema de acceso inteligente y encendido del motor sin llave.

Gentileza: Autocosmos.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis