Buenos Aires, 19/11/2018, edición Nº 2196
Conecte con nosotros

Motores

Honda Fit presenta su tercera generación

Publicado

el

La marca japonesa presentó la tercera generación de su modelo Fit, que llegará a nuestro país durante el segundo cuatrimestre de este año.

1864808

(CABA) La marca japonesa presentó en Brasil los primeros detalles de la tercera generación del nuevo Fit. La nueva versión del monovolumen chico se produce en Brasil para el mercado regional y llegará al país durante el segundo cuatrimestre de este año.

El modelo que pertenece al segmento B, ha recibido un completo cambio de imagen que está en sintonía con la estética actual que la marca impuso en sus últimos modelos como la nueva CR-V. Se destaca la parte frontal que suma la parrilla llamada “Solid Wing Face“, que se integra con el grupo óptico formando una suerte de sonrisa. En la parte trasera también hubo modificaciones y este sector ahora luce un tanto más cargado.

Puertas adentro, el interior cuenta con un nuevo tablero de instrumentos y aunque aún no fue confirmado oficialmente, las versiones más equipadas tendrán un sistema multimedia con una pantalla LCD de cinco pulgadas con cámara de retroceso, sistema Bluetooth y puertos Aux/USB. Según la marca, también se amplió la capacidad del baúl, los asientos traseros ofrecen la posibilidad de ser configurados y se sumó el sistema Ultra-Seat que permite reclinar los asientos delanteros totalmente hasta llegar a una posición horizontal.

El motor es el 1.5 i- VTEC FlexOne 16v de 120 CV que reemplazó al anterior que contaba con 1.4 litros, 16v y 100 cv. Según Honda este propulsor aumentó el torque en un 15% y contó con la modificación de la relación de compresión, el rediseño del comando de válvulas y la reducción del peso. Otro de los cambios estructurales del Fit tuvo que ver con la geometría de la suspensión que se rediseñó, sumando un eje de torsión trasero en forma de “H”. El propulsor estará asociado a una caja manual y una nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua)

El nuevo Honda Fit estará a la venta en el mercado brasileño a fines de abril y los precios irán desde los 49.900 reales, aproximadamente 188 mil pesos. Todavía no tiene fecha en la Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X