Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Destacado 2

Hay más de 1.700 locales adheridos a la tarjeta SuperCard

Publicado

el

Un total de 1.722 locales comerciales, entre supermercados, casas de electrodomésticos y hamburguerserías de todo el país, ya se adhirieron a la tarjeta SuperCard. Conocé cuáles locales la aceptan.

supercard calvete

(CABA) Los consumidores pueden visitar la página www.supercardsa.com.ar para conocer los 1.722 locales comerciales, entre supermercados, casas de electrodomésticos y hamburguerserías de todo el país, que ya se adhirieron.
Un total de 1.722 locales comerciales, entre supermercados, casas de electrodomésticos y hamburguerserías de todo el país, ya se adhirieron a la tarjeta SuperCard, informó hoy el vocero de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Fernando Aguirre.
En ese marco, Aguirre recomendó a los consumidores visitar la página web www.supercardsa.com.ar para conocer los lugares donde se puede tramitar la obtención del plástico y los requisitos que se necesitan para hacerse de este instrumento.
El vocero de la FASA recordó, además, que la SuperCard es una nueva herramienta de financiación que permite comprar hasta en 24 cuotas fijas, a una tasa nominal anual del 22 por ciento.
Destacó en diálogo con Radio Provincia que “esto se ha implementado en tiempo récord”, ya que “no es sencillo generar una tarjeta de este tipo”, y aseguró que “la gente está interesada”.
Aseguró que el éxito de esta tarjeta “depende de cuánto los comercios la impulsen”, y resaltó que “Frávega, Garbarino y Ribeiro ofrecen en forma conjunta 12 cuotas sin interés, y la idea es que cada comercio vaya generando sus propuestas y promociones”.
En ese sentido, Aguirre sostuvo que “a los comercios les conviene trabajar con esta tarjeta, porque tiene un costo de operación mucho más bajo que otras alternativas”.
Respecto del congelamiento de precios acordado entre la Secretaría de Comercio Interior y las cadenas de supermercados, el dirigente supermercadista indicó que “hay muchas presiones de parte de los proveedores para aumentar los precios”.
Explicó que los supermercados “no controlamos” la exhibición de los productos que están dentro del acuerdo de precios, porque “la forma de exhibirlo depende de cada comercio”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X