Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Información General

Habrá subasta pública por locales comerciales de la Línea B

Pueyrredón, Alem y Lacroze.

Publicado

el

Se hará una subasta pública con base y las ofertas en la sede central de SBASE.

subte linea b

(CABA) Este jueves 11 de diciembre a las 9.30 horas en la sede central de SBASE (sitaen Agüero 48) se deben presentar ofertas para llevar adelante la “adjudicación de los espacios ofrecidos se efectuará en forma global y mediante el procedimiento de subasta pública con base”, según la Subasta con Base N° 14, difundida en el Boletín Oficial.

La adjudicación es “bajo el régimen de permiso precario de uso de espacios destinados a explotación comercial ubicados en la Red de Subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gestionado por Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado”.

Debe señalarse que los espacios sujetos a subasta, deberán ser explotados única y exclusivamente para los rubros de expendedoras de bebidas calientes, expendedoras de snacks y expendedoras de bebidas frías”, sumaron.

En el anexo se detalla qué locales se ofrecen: “Estación Alem, local 6A, para la venta de panificados o ropa; Pueyrredon, Locales 8 y 9, accesorios para celulares, electrónica y panificados; Lacroze, local 2, para drugstore, actividades bancarias, joyería, lotería, y local 6 para relojería y joyería, drugstore y blanquería.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X