Buenos Aires, 27/03/2023, edición Nº 3785
Connect with us

Destacada

Grindetti: ‘Coincidimos con la Presidenta, hay que ponerse a trabajar ya mismo en los puntos pendientes’

Published

on

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, confirmó hoy que la ciudad de Buenos Aires propuso un cronograma de trabajo al Gobierno de la Nación para poder avanzar con el traspaso de la red de subtes y abogó para que “nos pongamos a trabajar ya mismo” a fin de acelerar la definición.

 

“Enviamos una carta de 12 puntos al Gobierno nacional con una propuesta en la que ratificamos la decisión de tomar el subte y planteamos un cronograma de análisis de los temas pendientes con tiempos precisos de resolución”, afirmó.

 

Advertisement

Grindettti subrayó que “coincidimos con la Presidenta de la Nación y por eso nos urge trabajar en cada punto, que es lo que estamos proponiendo en este cronograma”.

 

“Ahora lo prioritario es que pongamos en marcha cuanto antes, mañana mismo, este mecanismo de tarea conjunta”, insistió.

 

Advertisement

El ministro recordó que entre las cuestiones a resolver están “el tema del contrato de concesión, el cronograma de inversiones que ambas partes estamos haciendo y las inversiones futuras”.


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis