Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Destacada

Graves incidentes en Constitución a raíz del paro de trenes

Publicado

el

Tras largas horas de espera y demoras, pasajeros provocaron destrozos en las cercanías de la estación. La policía intenta desconcentrar a los manifestantes, mientras que estos arrojan piedras las fuerzas de seguridad y contra la prensa. Hubo revoltosos que portaban bidones de nafta y provocaron incendios.

paro-trenes

(CABA) Tras más de seis horas de paro de trenes, que provocó enormes colas y una gran demora en los pasajeros que tuvieron que viajar en colectivos, hubo serios incidentes en las cercanías de la estación de Constitución.
Piedrazos, palazos y golpes. Primero, volaron proyectiles a la estación.

Luego, cuando el conflicto parecía superado por el accionar de los bomberos, que tiraron agua sobre el grupo de vándalos, hubo un destrozo a un patrullero que intentó acercarse a controlar la situación.

Todavia hay uyn grupo minoritario de manifestantes que sigue en el lugar apedreando el frente de la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, donde además rompieron las persianas de los locales comerciales ubicados sobre la vereda.

Personal de Infantería avanzó junto a camiones hidrantes para dispersar la protesta Hubo corridas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

El secretario de Seguridad de la nación, Sergio Berni, se presentó en el lugar.

Las autoridades porteñas deberán calcular el alcance de los daños sobre la estación terminal de Constiución, quue había sido remodelada por la Ciudad.

En tanto, cientos de pasajeros todavía buscan la manera de volver a su casa, ya que a raíz del conflicto, también los colectivos debieron suspender los servicios.

Según pudo saber parabuenosaires.com, por los violentos hechos unas 15 personas fueron detenidas por las fuerzas de seguridad.

Foto captura de pantalla

incidentes-1943

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis