Buenos Aires, 17/02/2020, edición Nº 2651
Conecte con nosotros

Información General

Grafiteros pintaron vagones del subte y golpearon a empleados en Parque Patricios

La banda, integrada por ocho argentinos, dos franceses y un polaco, fue detenida e imputada por resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Publicado

el

(CABA) Un grupo de grafiteros conformado por argentinos, dos franceses y un polaco fue detenido este miércoles por la madrugada luego de pintar y vandalizar vagones de la línea B del subte que se encontraban estacionados en los talleres del barrio de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Casi la mitad de los porteños considera que la cuadra en la que vive es insegura

Todo comenzó cuando 11 personas cortaron candados para ingresar en el taller que se encuentra en Avenida Colonia a la altura 285. Todo quedó registrado por personal de seguridad que llamó al 911 y alertó de la situación, en la cual fueron agredidos por los vándalos.

Cuando llegó la Policía, los implicados intentaron escapar por la puerta principal, pero fueron atrapados.

Entre las 11 personas detenidas hay ocho argentinos, dos franceses y un polaco. Todos fueron imputados por resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reciclaje: ya funciona en Saavedra la tercera planta de tratamiento de residuos secos de la Ciudad

La vandalización del subte no es algo nuevo. En agosto de este año, 20 personas entraron en la línea A, agredieron al personal y atacaron a empleados de la estación porteña San José, ubicada en el barrio de Flores. Uno de los agresores grabó todo con una GoPro en la cabeza y se viralizó.

En otro caso, el pasado 4 de este mes, tres jóvenes años fueron detenidos de madrugada por pintar grafitis en la fachada del recientemente restaurado centro cultural Pasaje Dardo Rocha, histórico edificio de La Plata. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X