Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Política

Graciela Ocaña descarta ir con Massa en Capital y se corta sola

Publicado

el

ocaña legis

(CABA) Una de las políticas más buscadas para cualquier lista en capital, o para jefa de gobierno o para vice, Graciela Ocaña empieza a cerrarse y todo indica que el camino es la libertad y como dicen en su joven espacio política “jugársela” para ir sola y empezar a crecer el número de diputados y comuneros en la Ciudad.

Luego de varias reuniones en secreto de uno de sus mentores, Daniel Amoroso, quien tiene excelente relación con el hombre de Tigre, ayer todo parece haber terminado y Graciela salió a decir que “Yo no soy del massismo y voy a ser candidata por mi propio espacio. No hay negociaciones”. Ocaña contó que hace seis meses tuvo una conversación con Massa: “Le propuse que él me respaldara acá y yo en la presidencial. Nunca me respondió”, dijo.

Si Massa va con su candidato y Ocaña se pone al frente de su espacio en la Ciudad, la Legislatura 2016 estará bien fragmentada y el espacio de Ocaña/Amoroso podría llegar a tener la cifra nada despreciable de cinco a seis legisladores, excelente para cualquier negociación y aprobación de proyectos políticos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X