Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Información General

Georgina Barbarossa es la nueva figura de CrónicaHD y regresa con su tradicional magazine

La conductora vuelve a la pantalla chica desde el próximo lunes.

Publicado

el

(CABA-PBA) Producido por la agencia Aphel, de Mauro Fernández Penillas, y LC Acción Producciones, de Diego Estevanez, junto a CrónicaTV, estrena este lunes ‘Quedate con Georgina’, el nuevo programa de actualidad del canal CrónicaHD que marca el regreso al formato magazine de la actriz, conductora y comediante argentina, Georgina Barbarossa.

Desde el lunes 14 de mayo, de lunes a viernes en la franja 12pm a 02pm CrónicaHD ofrecerá a la audiencia un magazine fresco y dinámico de la mano de Georgina Barbarossa. Su carisma hace que, junto a la gran penetración que tiene el canal tanto en la TV abierta digital como en los distintos operadores de TV de pago, conquiste a la audiencia con una propuesta innovadora en una franja de alto encendido.

“Estamos con muy buena recepción creando oportunidades de contenido asociados a las marcas. Una de las razones por las que elegí CrónicaHD es porque podemos tener la posibilidad de ayudar a la gente llevando una cámara donde se necesite. Estar ‘Firme junto al pueblo’, como lo indica su slogan, significa también tener una sinergia con los anunciantes con quienes podemos unirnos para llegar a la audiencia mediante acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)”, detalla Mauro Fernández Penillas, co-productor general y CEO de Aphel.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Con la presencia del papa Francisco, se inauguró la sede porteña de Scholas Occurrentes

El magazine ofrece un segmento preponderante de cocina en vivo, que incluye espacios integrados para que los anunciantes puedan desplegar sus productos y servicios siendo parte del entretenimiento. El programa cuenta además con móviles en vivo y profesionales especializados que acompañan a la conductora abordando noticias de actualidad.

“Cuando me convocaron para volver al magazine no lo dudé y acepté enseguida. Volver a mi audiencia los mediodías es un gran desafío, en un canal que está en todos los hogares del país. Vamos a informarnos y cocinar juntos, con muchos invitados especiales”, completó Georgina Barbarossa.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis