Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Política

Gato encerrado: Santilli sospecha que “alguien quiere que esto siga”

Publicado

el

Hoy se cumple el tercer día del conflicto que perjudica a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. Santilli plantó la idea de que, detrás del conflicto que pone en peligro la salubridad de los vecinos, alguien “quiere que esto siga”.

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, reclamó hoy que “la Justicia vaya a fondo para terminar” con las protestas en el relleno sanitario del CEAMSE, porque “corre riesgo la salubridad” de “14 millones de personas”.

Santilli anunció que el gobierno porteño realizó denuncias penales contra las cooperativas que impedían el ingreso de camiones con basura al relleno sanitario, y destacó que sospecha “claramente” que, detrás de la protesta, “alguien quiere que esto continúe”.

En declaraciones a Radio 10, el funcionario macrista dijo que le “llama poderosamente la atención” los reclamos: “Hay 28 municipios y la ciudad de Buenos Aires, 14 millones de personas que no pueden disponer. Corre riesgo la salubridad de los ciudadanos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X