Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

Política

Fútbol: De Andreis pide que “piensen en la gente”

Publicado

el

El legislador porteño Fernando De Andreis consideró hoy que poner el partido entre River Plate-Independiente el domingo a las 21:30 horas “es una postura totalmente egoísta, en la que solamente se pelea por dos puntos de raiting y no se tiene en cuenta ni siquiera la seguridad de la personas”.

Agregó que terminar el partido a las 23:30 horas “aleja” a las “familias” de los Estadios.

fernando-andreis-parabuenosaires

(CABA) “Por la situación de ambos clubes y las consecuencias que puede traer aparejado, termina siendo un choque de alto riesgo. Primero hay que pensar en la seguridad de la gente, en los inconvenientes que significan la finalización del partido a la medianoche y lo dificultoso que es retornar a sus hogares cuando por la hora funcionan pocos medios de transporte”, indicó De Andreis.

Por tal motivo, el diputado porteño del Pro le solicitó a la AFA y a las autoridades del gobierno nacional que cambien el horario del partido, máxime “si tenemos en cuenta los incidentes del partido del domingo pasado frente a Argentinos Juniors en la que fueron apuñalados 3 simpatizantes de River y también porque se puede estar definiendo un descenso”.

“Vecinos del barrio River y Nuñez se han acercado a la Legislatura manifestando su preocupación por este partido y que se ultimen las medidas de seguridad para que no suceda nada. Lo lógico sería que se juegue a las 15:30 horas para la comodidad de las 50 mil personas que vayan a asistir y desear que no pase nada”, manifestó De Andreis.

Agregó que terminar el partido a las 23:30 horas “aleja a la gente de las canchas, todo lo contrario de lo que nosotros inculcamos para que las familias vuelvan a los estadios y se terminen los episodios de inseguridad de casi todos los fines de semana”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X