Buenos Aires, 22/02/2018, edición Nº 1926
Conecte con nosotros

Espectáculos

Fuerte pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro en Intrusos

Publicado

el

Las vedettes se lanzaron fuertes acusaciones. Una le dijo “cornuda, la otra le respondió tratándola de “drogradicta”.

andrea-rincon-monica-farro-parabuenosaires

(CABA) Todo sucedió durante el corte, cuando Andrea Rincón se cruzó con Mónica Farro, que había sido invitada para aclarar los rumores sobre su relación con Román Riquelme.

 “Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a Farro ante la mirada atónita de Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos, el programa de chimentos que conduce Jorge Rial.

 “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta.

“Calmate con lo que me decís porque te rompo el ort… Así te lo dejo”, amenazó Andrea mientras gesticulaba con las manos.

“Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotu… tarada. Sabés lo que costó superar ese problema para que me digas eso… Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila, pancha”, continuó Rincón, visiblemente exaltada.

Farro: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta. ¡¿Para qué?! La morocha explotó y el cruce se tornó bastante violento.

Desbordada, Andrea se quiso retirar del estudio en medio de una crisis de llanto. “Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie”, sollozó la joven.

Por su parte, Farro se mostraba un tanto desencajada con el inesperado escándalo y aprovechó para mandarle un mensaje a su ex. “Que yo me tenga que bancar esto por el pibe que tuve al lado, por ese tarado”, se lamentó la rubia.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X