Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Política

Fue aprobado el pacto fiscal en la Ciudad de Buenos Aires

La Legislatura porteña dio el visto bueno para el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal.

Publicado

el

(CABA) La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó hoy la adhesión al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal. Desde el gobierno, que avaló el Régimen, explicaron que va a abrir las puertas hacia “un nuevo comportamiento fiscal” y valoran, desde su punto de vista, la transparencia del mismo.

“Todos estamos haciendo una apuesta al crecimiento de la Argentina. Los gobernadores de 22 provincias y el Jefe de Gobierno de esta Ciudad, trabajan para que en cada una de sus jurisdicciones hayan más inversiones, que impulsen al sector productivo y hagan crecer las economías regionales, lo cual debería ser reconocido por todos los sectores políticos como lo más trascendente, más allá de la letra fina, con la que podemos diferir en algunos aspectos menores”, afirmó la Presidente de la Comisión de Presupuesto, Paula Villalba, durante su discurso en el recinto.

Asimismo recalcó: “Otra arista de enorme relevancia que prevé el pacto suscripto, es recuperar el superávit fiscal”. “Ni más ni menos que empezar a controlar el gasto corriente para darle solvencia fiscal a las cuentas públicas tanto de la Nación como de todas las provincias”, señaló.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Legislatura porteña tratará el pacto fiscal

“La verdadera justicia social se puede lograr ordenando las cuentas públicas para poder continuar invirtiendo en obras que permitan a más compatriotas salir de la pobreza y devolverles la esperanza, la virtud más alta en Democracia”, concluyó Villalba.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X