Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La importante reunión se realizó en Casa de Gobierno.
(CABA) El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, analizó con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el estado fiscal y financiero de la provincia de cara a la discusión del régimen de coparticipación federal.
Un comunicado del Ministerio indica que «asimismo, compartieron la necesidad de aprobación del presupuesto provincial enviado a la Legislatura por el oficialismo, que avanza esta semana en la discusión con legisladores e intendentes del Frente para la Victoria».
La reunión se realizó en Casa de Gobierno y luego el ministro se dirigió a la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires para participar del encuentro que el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, mantiene con legisladores e intendentes de la oposición. PM