Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Fisurado, Macri irá a la Casa Rosada

Tras la fisura en la costilla y en medio de la detención de Cristian Lanata y Víctor Schellaci, Mauricio Macri irá esta mañana a la Casa Rosada, informó su equipo de prensa.

Publicado

el

(CABA) El Presidente se realizó hoy una tomografía de control en la clínica Bessone, en San Miguel, para ver cómo evoluciona la lesión que sufrió el viernes pasado.

Debido al arresto de los dos prófugos condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, la agenda del jefe de Estado podría verse alterada con reuniones con funcionarios de seguridad de su Gabinete.

El viernes pasado, la Secretaría de Comunicación Pública difundió un comunicado en el que especificó que Macri se había fisurado el arco posterior de la décima costilla como consecuencia de un accidente doméstico mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos'”.

“Tras el accidente, el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”, señalaba el comunicado además de especificar que el Presidente debía guardar reposo en su domicilio por algunos días. Después del incidente, Macri tuiteó: “Todo bien, solo un poco de reposo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis