Buenos Aires, 24/10/2018, edición Nº 2170
Conecte con nosotros

Política

Filmus llamó a los militantes K a debatir con los porteños

Publicado

el

En la inauguración de un local partidario de La Corriente Nacional de la Militancia en el barrio porteño de Caballito, Filmus sostuvo que “hay que explicarle a cada vecino de la Ciudad que para que un grupo viva bien, hace falta que todos vivamos bien”.

Filmus Ibarra jefe de Gobierno

(CABA) Ante una gran cantidad de militantes, el ex ministro de Educación en el gobierno de Néstor Kirchner aseguró que la Ciudad de Buenos Aires no es reaccionaria, porque aquí se gestó el 25 de mayo de 1810, pero es verdad que al proyecto peronista nos cuesta mucho llegar a los vecinos.

En ese sentido, exhortó a los militantes a escuchar a los vecinos para debatir cómo vamos a solucionar sus problemas, pero no solamente en tiempos de campaña sino siempre, ya que la Ciudad debe comenzar a escuchar a sus habitantes.

Hay que comparar el proyecto nacional y cómo crecieron otras ciudades en el país y cómo está la Ciudad de Buenos Aires, planteó Filmus, quien afirmó que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri margina a la mayoría de los vecinos porque no piensa en una Ciudad con una distribución más justa.

De cara al cierre de listas de precandidatos a legisladores el próximo sábado 22, Filmus aseguró a Télam que todavía no soy candidato, lo que sí es seguro es que donde me necesite el Frente para la Victoria, voy a estar trabajando como siempre.

Acompañaron al senador por la Ciudad, las diputadas nacionales Mara Brawer y María del Carmen Bianchi; la titular del INCAA, Liliana Mazure; y el titular de la comisión de Cascos Blancos, Gabriel Fucks.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X