Buenos Aires, 16/07/2018, edición Nº 2070
Conecte con nosotros

Política

Falleció José Atamián, miembro de la Junta Comunal 7

Su Amiga, la Auditora General de la Ciudad, Raquel Herrero lo despidió: “Hasta pronto Hermano, estarás siempre presente en mi corazón”.

Publicado

el

(CABA) Con un profundo pesar comunicamos el fallecimiento de José Atamian, integrante de la Junta Comunal 7.

Desde Encuentro Vecinal Sur, Parque Chacabuco Comuna 7, afirmaron: “estamos junto a su familia acompañándolos en este momento de profunda tristeza”.

Además, se comunica que sus restos serán velados hoy en la calle Acevedo 382 desde las 20 horas hasta la 1 y mañana de 10 a 13 horas, para quienes quieran acercarse a darle el último Adiós.

La Lic. María Raquel Herrero, Auditora General de la Ciudad, amiga de Toda la Vida dijo: “Se fue mi compañero del alma, mi Amigo, mi Incondicional, Mi Hermano. Esas personas que sabes que dan la vida por vos, que se juegan entero por verte bien y protegerte. Con José compartimos una vida, la militancia, trabajo, cenas, risas, llantos. Es muy grande la tristeza que tengo pero me guardo los mejores recuerdos”.

Raquel Herrero agradeció todos los mensajes de afecto y acompañamiento “en este momento tan difícil para todos los que lo amamos y nunca lo olvidaremos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X