Política
Exclusivo/ Carmen Polledo: “voy a intentar ser nexo con los demás bloques”
La actual vicepresidenta segunda de la Legislatura porteña y Diputada electa habló con Parabuenosaires.com sobre cómo será su trabajo en la Cámara.

(CABA) La lista oficialista encabezada por Elisa Carrió Vamos Juntos, con el 50,93% de los votos, quebró el récord de la PASO. Con estos resultados, consiguió ocho de los trece cargos de diputados nacionales, y entre quienes entraron a la Cámara se encuentra la actual vicepresidenta segunda de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, con quien Parabuenosaires.com habló en exclusiva en el búnker de Cambiemos.
“Estoy muy satisfecha y feliz por tanto apoyo para encarar todas las transformaciones que todavía le faltan a la Ciudad de Buenos Aires”, comenzó diciendo, para luego contar sobre cómo será su trabajo en la Cámara: “Primero que nada voy a integrarme al bloque de Cambiemos y por supuesto trabajar los temas que siempre me han interesado y aquellos otros en donde se necesite. Yo voy a sumar. Voy a aportar la experiencia que tengo en términos de salud, educación, e intentar ser nexo y vínculo con los demás bloques. Voy a sumarme básicamente a una tarea donde hay muchísimo por delante, ya que son otros temas y otra escala”.
“A mí me gusta trabajar. Me gusta dedicarme y comprometerme con la tarea. Es lo que me hace feliz, donde me siento cómoda y donde voy a tratar de seguir trabajando”, concluyó la Diputada electa.
La lista Vamos Juntos logró también los escaños para Fernando Iglesias, Juan Manuel López, Paula Oliveto Lago, José Alejandro García, Facundo Suárez Lastra y Patricia Holzman, quien reemplazará a Joana Picetti, dada de baja de la lista a pedido de sus compañeros a la Justicia Electoral a raíz de denuncias por presunta violencia familiar. NR

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General7 días ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General7 días ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano