Buenos Aires, 21/02/2020, edición Nº 2655
Conecte con nosotros

Información General

Evo Morales y Matías Lammens jugaron al fútbol en una cancha del barrio de Colegiales

El asilado ex presidente de Bolivia compartió un picado informal junto al Ministro de Turismo y Deportes.

Publicado

el

(CABA) Evo Morales, el ex presidente de Bolivia que se encuentra en Buenos Aires en calidad de asilado, compartió este domingo por la noche un partido de fútbol con el Ministro de Deportes, Matías Lammens, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes.

En un video que dio a conocer el empresario boliviano Víctor Choque, se le ve a Evo jugando un “picadito” contra un equipo que vestía la camiseta de San Lorenzo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Crimen del turista inglés en Puerto Madero: el autor material está identificado pero continúa prófugo

A diferencia de los jugadores argentinos, los que acompañaban al exmandatario del país vecino no llevaban una vestimenta representativa de ningún equipo fútbol. Cada cual estaba vestido de manera informal y Evo optó por la camiseta verde de la Selección de su país, con el número 10 en su espalda y un short blanco. Las camisetas con la Whipala, símbolo inequívoco del gobierno de Morales, también se hicieron presentes en la cancha.

Linda noche a puro Fútbol en Buenos Aires Argentina. Junto al Pte #EvoMorales y el Ministro de turismo y deportes de Argentina #Matías_Lammens”, tuiteó Víctor Choque junto al video donde se los ve a Lammens y Morales corriendo detrás de la pelota.

Desde el entorno de Lammens precisaron a Infobae que “el partido se organizó a partir de un amigo en común de Evo y Matías” y que tuvo lugar “en una canchita del barrio de Colegiales”. Ese amigo en común es el empresario Víctor Choque, que actualmente reside en Buenos Aires.

¿El resultado? No no hubo ni ganadores ni perdedores ya que “terminó empatado 8 a 8”, informaron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las tarifas de Netflix y Spotify aumentarán un 30% debido al «dólar turista»

Esta fue la segunda aparición pública de Evo en el país. La primera la hizo el sábado en Liniers, al saludar a un grupo de simpatizantes desde la terraza de la casa en la que vive el ex canciller boliviano Diego Pary, con quien previamente compartió un asado.

El domingo, en tanto, Evo se dedicó a hacer política ya que fue recibido por el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. El dirigente le agradeció a su anfitrión por haberle permitido quedarse en Buenos Aires. También hablaron sobre la situación boliviana, donde próximamente se realizarán nuevos comicios, y sobre la familia del líder del MAS: sus hijos están hace tres semanas en Argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pánico y más de cien evacuados por un feroz incendio en Mar del Plata

Desde Olivos y fuentes cercanas a Morales confirmaron a Infobae que el jefe de Estado recibió por la tarde en la residencia oficial a Morales, quien tiene pensado dirigir desde el exilio la campaña de su partido para las nuevas elecciones bolivianas, en las que él no podrá ser candidato.

Los hijos de Morales llegaron al país hace tres semanas, recibidos por el gobierno de Mauricio Macri tras una gestión personal que realizó el entonces mandatario electo Alberto Fernández. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X