Buenos Aires, 10/12/2019, edición Nº 2582
Conecte con nosotros

Destacado 2

Esta noche velan a Nisman en Belgrano

Será en O’Higgins 2848 desde las 23. Mañana será enterrado en el cementerio judío ubicado en La Tablada. El cortejo partirá este jueves a las 9 de la mañana.

Publicado

el

(CABA) Desde AMIA, Comunidad Judía, informaron que el fiscal Alberto Nisman será enterrado mañana, jueves, en el cementerio comunitario de La Tablada, ubicado en el partido de La Matanza, y perteneciente a esta institución.

El cuerpo será entregado hoy a sus familiares y será trasladado a la Cochería de AMIA, donde se realizará el lavado ritual del cuerpo de acuerdo a lo establecido por las normas judías, comunicó Radio Jai.

Los restos del titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA serán velados a partir de las 23 horas en Casa O´Higgins (ubicada en O’Higgins 2848), en el barrio porteño de Belgrano.

Anteriormente, el velatorio será reservado para los familiares y amigos más cercanos del fiscal. Luego del velatorio, el jueves a las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre trasladará los restos del fiscal –en forma directa– hacia el cementerio judío de La Tablada.

nisman 3

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X