Buenos Aires, 20/03/2019, edición Nº 2317
Conecte con nosotros

Barrios

Escrachan en redes a una madre que dejó a su hija encerrada en el auto

Ocurrió en el barrio de Boedo. La situación quedó registrada en un video donde la madre responsabilizó al papá de la niña.

Publicado

el

La tarde calurosa del martes registró un nuevo caso de una situación de riesgo para los niños, cuando -según la madre- un padre dejó a su niña durmiendo dentro de su auto en el estacionamiento de un hipermercado en el barrio porteño de Boedo.

La situación quedó registrada en un video publicado por los usuarios del estacionamiento, que cuando vieron a la madre que llegó con la llave del auto le señalaron la irresponsabilidad y marcaron los riegos que ese accionar podría ocasionar a la menor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con entrada libre y gratuita, se proyectarán cuatro obras del Teatro Colón

El cliente que grabó y publicó el video -donde se ve a la niña durmiendo en el auto- captó también el momento donde se ve llegar a la madre con la llave del vehículo y baja la ventanilla para que le entre aire a la niña que estaba durmiendo y luego volvió a cerrar la puerta del auto .

Mientra eso sucedía, el mismo cliente que filmaba, le señaló: “señora, ¿cómo va dejar la nena adentro del auto?”, a lo que la mujer respondió “fue mi marido, que querés que le haga, yo creí que había dejado esto abierto (en referencia a la ventana)”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una rosa de 44 pétalos, el homenaje de Pallarols a los tripulantes del ARA San Juan

“No tiene justificación señora, después pasa lo que pasa”; “por favor saque a esa criatura de ahí” expresó indignado el señor que denunció el accionar.

Finalmente la mujer expresó su preocupación ante las personas que estaban atentas a la situación en el estacionamiento y reconoció: “Tienen razón, es lo que yo le dije (a su marido) cuando me dio la llave”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X