Buenos Aires, 25/06/2019, edición Nº 2414
Conecte con nosotros

Barrios

Entraron a una iglesia de Caballito e incendiaron el altar

El cura indicó que el autor es una persona que frecuenta la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. El video del momento.

Publicado

el

(CABA) Un incendio en el altar interior de la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires sorprendió el sábado por la mañana a los feligreses de esta iglesia de Caballito.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ya es obligatoria la factura electrónica para los monotributistas

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del interior. En las imágenes puede verse como un hombre irrumpe en la iglesia ubicada en la avenida Gaona al 1700 y comienza a avivar una llama en el mantel que está sobre el altar, arrojando objetos al fuego.

En el video se ve también como da un golpe seco en el lugar de la llama con un porta cirio, extendiéndola al suelo y partiendo el altar a la mitad. Luego, se retira caminando con tranquilidad del recinto donde no había nadie en el momento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Crean un organismo para defender los derechos humanos de la policía

Carlos, cura de la iglesia, dijo en diálogo con Crónica que el autor del incendio está identificado, ya que se trata de una persona que vive en situación de calle, asiste con frecuencia a la basílica y «tiene problemas de salud».

También indicó que se realizará una misa de desagravio por la profanación, en la basílica donde se dispuso por el momento un altar provisorio. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X