Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

Destacado 2

Lanacion.com es el sitio de noticias más visitado en la Ciudad de Buenos Aires

Pura información.

Publicado

el

Durante agosto, La Nación.com fue el sitio de noticias más visitado en la Ciudad de Buenos Aires. Publicamos -en exclusiva- los 20 sitios de noticias preferidos de los porteños, según la consultora internacional Alexa.com

feriados-ciudad
(CABA) La ciudad tiene sitios de noticias de internet que cubren la actualidad política, social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. A 20 días del mes de agosto, te mostramos como los 20 primeros, según mediciones de la consultora Alexa (www.alexa.com) promediando el último año. Con dos años de funcionamiento, Parabuenosaires.com se ubica en el puesto 18 entre nombres de alta performance, manteniendo su posición destacada dentro del top20 en último trimestre evaluado.
Alexa es el ranking más usado en Internet por las grandes agencias de Buenos Aires para “comprar publicidad” y ver en tiempo real el rating y la franja de edad de sus visitantes. Adquirida por Amazon en el 1999, Alexa opera directamente sobre la web y su objetivo es recoger estadísticas sobre la misma. Es un valorado sistema de medición de audiencias para los medios de comunicación de Internet.
En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, gobernada por Mauricio Macri, al 20 de agosto de 2014, estos son los primeros 20 sitios de noticias de internet que informan sobre lo acontecido en la Ciudad de Buenos Aires según Alexa.com.
1) Lanacion.com
2) Clarín.com
3) Infobae.com
4) TN.com.ar
5) ciudad.com
6) Minutouno.com.ar
7) Perfil.com
8) Ambito.com
9) Infonews.com.ar (Diario Tiempo Argentino y sus revistas)
10) Pagina12.com.ar
11) Cronista.com.ar
12) Lapolíticaonline.com
13) diarioveloz.com.ar
14) cronica.com.ar
15) urgente24.com.ar
16) diariopopular.com.ar
17) larazon.com.ar
18) diario26.com
19) Parabuenosaires.com
20) eltrecetv.com.ar

Vale aclarar que varios casos como Perfil.com, agrupan en un mismo sitio a varias revistas y con eso suman más lectores y rankean mejor. Algunos otros son apoyados por otros sitios como C5N, en el caso de minutouno.com Hay otros más tradicionales como en el caso de la Nación que suman en internet con todas sus revistas más el diario en papel. En el caso de Clarin, tiene mas de diez subproductos que también lo hacen rankear mejor.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X