Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Información General

Empapelaron la ciudad con afiches que dicen “Salta es una fiesta”

Lamentable asociación.

Publicado

el

El centro porteño, con afiches en los que se ve al gobernador Urtubey, en Cafayate, al ex intendente de Salvador Mazza Villalba, al intendente de El Bordo, Mazzone, y a la desaparecida María Cash.

empapelaron salta

(CABA) En la cartelería reza “Salta es una fiesta!!! Vení a conocerla!!!”, y según describió en su cuenta de Twitter la periodista Marcela Ojeda, “Estos afiches se ven en parte del macro y micro centro porteño. #Urtubey”.

La campaña negativa para el Gobierno de la Provincia y el propio gobernador Juan Manuel Urtubey se hace justo cuando el fiscal penal Ramiro Ramos Osorio decide imputar al intendente Mazzone por posible corrupción de menores, distinto a lo que sucedió en la Justicia Federal con el exintendente renovador norteño, Carlos Villalba, quien quedó fuera de la investigación después que las mujeres de los prostíbulos allanados declaran que supuestamente “nadie las obligaba a prostituirse”.

Mientras tanto, María Cash fue vista por última vez el 8 de julio de 2011 en Salta.

El miércoles 6 de julio la diseñadora llegó a la capital de Jujuy, desde donde llamó a su mamá y le pidió que le enviaran plata.

Allí se acaban las certezas: los investigadores establecieron que el 7 de julio María fue al hospital San Bernardo de madrugada porque se sentía mal, pero no esperó a que la atendieran. Ese mismo día, empleados del expeaje Aunor encontraron su mochila con el DNI en su interior.

El viernes 8 de julio, a las 14.30, las cámaras de seguridad de Aunor, en la autopista de acceso a Salta, la filmaron caminando al costado de la ruta.

Es la última imagen que se tiene de la joven.

Fuente: El Acople Informativo

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis