Buenos Aires, 17/10/2018, edición Nº 2163
Conecte con nosotros

Política

El “Socialismo K” presentó a sus candidatos porteños para octubre

Publicado

el

El economista Alejandro Rofman y la politóloga Florencia Carril se presentaron como precandidatos por el socialismo K. Jorge Rivas los apoya.

socialismo-para-la-victoria

(CABA) Los Socialistas para la Victoria dieron a conocer que Alejandro Rofman, economista y miembro del Plan Fénix y Carta Abierta y la joven militante Florencia Carril, serán sus precandidatos a legisladores para las elecciones porteñas. Ambos presentaron en Casa del Pueblo el lema “Por una ciudad libre”.

Entre los presentes se encontraban Jorge Rivas, diputado y referente nacional del partido, y Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias de la nación.

Durante el acto, se reivindicaron las políticas del gobierno nacional en materia social durante toda la década, y se enfatizó en continuar “Unidos y Organizados”.

Alejandro Rofman señaló la necesidad de “construir un nuevo escenario que consagre el principio de la inclusión y la igualdad social como paradigmas imprescindibles, diseñando un camino a recorrer con metas posibles y alcanzables, a partir de una consulta amplia y participativa en el seno de la sociedad porteña.”

Asimismo, Carril afirmó que “los barrios del sur son los más castigados, teniendo tasas de desocupación y de pobreza del doble en relación con los barrios del norte de la ciudad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X