Buenos Aires, 07/10/2026, edición Nº 5075

El Senado aprobó las nuevas autoridades del Banco Provincia

Previo al tratamiento del Presupuesto, la Cámara Alta aprobó la designación de Directores del Banco y la elevación de las ternas para Tesorero y Contador.

Compartí este artículo

(PBA) En la previa al tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva, los senadores aprobaron los pliegos del Banco Provincia y elevaron las ternas para tesoreso y contados bonaerense.

Los nombres que acompañarán a Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria, serán Felipe Hughes, Carlos Pérez, Mario Biondi, Mario Meoni y Daniel Arroyo.

También se aprobaron las ternas para ocupar los máximos cargos en la Tesorería de la Provincia y en la Contaduría General.

En el primer caso, para ocupar el puesto de Tesorero son: Horacio Stavale, Lidia Amoedo y Laura García Rojo. Por otro lado, para la sub tesorería los nombres son siguientes: Facundo Fernández, Matías Galán y Leandro Simón.

Por el lado de la Contaduría, se propuso a Gastón Messineo, Héctor Duguine y Carlos Carlos Machiavoli. Por el lado del sub contador, están Carlos Vittor, Esteban Llorente y Carlos Bellezteno.

Además, los senadores aprobaron un proyecto de Ley que declara Ciudadano Ilustre post mortem de la provincia de Buenos Aires al ex Fiscal y ex Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Dr Hugo Omar Cañón, en reconocimiento a su trayectoria en defensa de los derechos humanos. NR

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.