Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Política

El Senado aprobó las nuevas autoridades del Banco Provincia

Previo al tratamiento del Presupuesto, la Cámara Alta aprobó la designación de Directores del Banco y la elevación de las ternas para Tesorero y Contador.

Publicado

el

(PBA) En la previa al tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva, los senadores aprobaron los pliegos del Banco Provincia y elevaron las ternas para tesoreso y contados bonaerense.

Los nombres que acompañarán a Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria, serán Felipe Hughes, Carlos Pérez, Mario Biondi, Mario Meoni y Daniel Arroyo.

También se aprobaron las ternas para ocupar los máximos cargos en la Tesorería de la Provincia y en la Contaduría General.

En el primer caso, para ocupar el puesto de Tesorero son: Horacio Stavale, Lidia Amoedo y Laura García Rojo. Por otro lado, para la sub tesorería los nombres son siguientes: Facundo Fernández, Matías Galán y Leandro Simón.

Por el lado de la Contaduría, se propuso a Gastón Messineo, Héctor Duguine y Carlos Carlos Machiavoli. Por el lado del sub contador, están Carlos Vittor, Esteban Llorente y Carlos Bellezteno.

Además, los senadores aprobaron un proyecto de Ley que declara Ciudadano Ilustre post mortem de la provincia de Buenos Aires al ex Fiscal y ex Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Dr Hugo Omar Cañón, en reconocimiento a su trayectoria en defensa de los derechos humanos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis