Buenos Aires, 25/07/2021, edición Nº 3175
Conecte con nosotros

Información General

El programa «El Estado en tu barrio» llega a Nuñez

Uno de los objetivos generales es conocer, prevenir e intervenir con las familias en situación de vulnerabilidad social

Publicado

el

El Estado en tu barrio” es una iniciativa interministerial, cuya coordinación esté a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa desde febrero del 2016 con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Esta jueves estará en la Comuna 13, más precisamente en Comodoro Rivadavia 1450 (Núñez) de 9 a 14 hs.

Los objetivos generales del programa son conocer, prevenir e intervenir con las familias en situación de vulnerabilidad social; mejorar la articulación de los servicios públicos a nivel territorial, promoviendo el trabajo en red y la integralidad en el primer nivel de atención y desarrollar un segundo nivel de atención que atienda las necesidades/problemáticas de las familias que presentan carencias críticas.

Extienden el vencimiento del monotributo

A través del trabajo en conjunto con gobiernos provinciales y municipales y movimientos sociales los principales servicios que se ofrecen son: seguridad social, asistencia en salud, capacitación para el empleo y registro de las personas, registro de emprendedores; prevención en violencia de género, etc.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis