Buenos Aires, 25/06/2018, edición Nº 2049
Conecte con nosotros

Destacada

El portero ¿Un perejil?

Publicado

el

Un portero que trabaja en un edificio lindero al que vivía Angeles Rawson defendió hoy a su colega Jorge Mangeri, el único detenido por el crimen de la adolescente, al afirmar que no cree que “sea él” quien mató a la chica. El testimonio se suma a la enérgica defensa de la esposa de Mangeri, quien denunció que, bajo tortura, obligaron a su marido a autoincriminarse. Y hasta el supuesto novio de Ángeles dice que Mangeri “no parecía mala persona; ella saludaba y él también”, según señaló. Mientras tanto, el móvil del crimen sigue siendo la mayor incógnita.

Imputado-Mangeri-detenido-declarar-Policia_CLAIMA20130617_0036_17

(CABA) El portero vecino, quien se identificó sólo como Julio, dijo que Mangeri “es una excelente persona, un muy buen compañero” y contestó que “sí” cuando le preguntaron si el hombre es un “perejil”, como aseguró la esposa del detenido, Diana Saettone.

“Yo la última vez que lo vi fue el martes y lo vi descompuesto. Estaba engripado”, dijo el portero en declaraciones a la prensa en el barrio porteño de Palermo y agregó que “traía su certificado en la mano”.

Julio admitió que lo sorprendió “muchísimo” la detención, concretada a primera hora del sábado, en la causa por el asesinato de Angeles, de 16 años, cuyo cuerpo apareció hace seis días en un basura de la Ceamse en José León Suárez, San Martín.

“Que pague quien tenga que pagar, pero no creo que sea él”, sostuvo.

En tanto, Diana Seattone, la esposa del encargado del edificio de Ravignani 2360, dijo sin rodeos que su marido “es un perejil”.

Según relata, Mangeri fue abordado el viernes por “un patrullero de los viejos”. De acuerdo con esa versión, fue encapuchado. “Ahí empezó el maltrato, le pegaron, lo quemaron, lo picaneron”, denunció su esposa.

Por su parte, tras denunciar apremios policiales, médicos legistas revisaron al portero, quien no pudo explicar lesiones en su torso. Para los investigadores, son heridas autoinfligidas que intentan tapar rasguños que podrían haber sido de la chica.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X