Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacada

El “pequeño” Guillermo Francella vuelve al cine | Mirá el trailer

Publicado

el

El actor interpreta a un hombre con cierto “problema” y se enamora del personaje de Julieta Díaz, en el filme “Corazón de león”.

guillermo francella julieta diaz

Guillermo Francella tiene al público acostumbrado a las películas taquilleras y de gran éxito. No es para menos, el actor se ha sabido ganar el cariño de la gente con un sinfín de series y filmes que han hecho estallar de la risa a más de uno.

Y su última producción cinematográfica parece no ser la excepción. “Corazón de león”, el filme protagonizado por Francella y Julieta Díaz, palpita las expectativas del público al debutar con un personaje llamativo. Guillermo interpreta a un hombre que mide 1.36 metros.

Allí, se lo ve lidiando con los problemas cotidianos por su estatura, pero también, con mucha soltura, seduciendo a una bella mujer. Además, el ídolo de “Casados con hijos”, compartió varias escenas con su hijo Nicolás, quien comenzó su carrera actoral como su padre.

También, participan: Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi y María Nela Sinisterra y la fecha de estreno está prevista para el 15 de agosto.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis