Buenos Aires, 15/10/2019, edición Nº 2526
Conecte con nosotros

Barrios

El paso a nivel de Juramento estará cerrado por 15 días

Por obras del viaducto Mitre, no se podrá cruzar por la calle Juramento a la altura de Barrancas de Belgrano desde el 29 de marzo hasta el 12 de abril.

Publicado

el

(CABA) En el marco de la obra del Viaducto Ferroviario elevado en las vías del FF.CC. Gral. Mitre (ramal Retiro – Tigre) se cerrará la calle Juramento en su intersección con las vías del FF.CC. Mitre desde el jueves 29 de marzo hasta el jueves 12 de abril.

Durante ese período, las líneas de colectivos 15, 29 y 42 modificarán su recorrido habitual, cuando van hacia el sur de CABA, circulando por Av. Del Libertador, Juramento, Montañeses, Sucre, sus rutas. Hacia el norte, el transporte no modificará sus viaje cotidiano.

Además, se cortará Echeverría entre Montañeses y Vías del FF.CC Mitre desde el jueves 28 de marzo hasta el jueves 26 de abril.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los vecinos eligieron el mural para el Paso Bajo Nivel de la avenida Nazca

Según el gobierno de la Ciudad, «la eliminación de las barreras mejorará la fluidez del tránsito y disminuirá la polución y los ruidos, así mejorarán las condiciones de seguridad vial tanto de los automóviles como de los peatones, al disminuir el riesgo de colisión sobre las vías o de accidente peatonal y la relación con el medio ambiente».

Fuente consultada: buenosaires.gob.ar

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X