Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

Política

El Partido de la Ciudad en Acción cumplió 20 años

Lo celebró junto a 700 dirigentes políticos en el Palais Rouge. “Nos hemos consolidado como uno de los partidos más fuertes de la Ciudad”, aseguró Jorge Giorno a Parabuenosaires.com.

Publicado

el

(CABA) El Partido de la Ciudad en Acción, fundado por Jorge Giorno, actual subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del gobierno de la Ciudad, cumplió 20 años.

El primer partido local aprobado en la Ciudad posterior a la sanción de la Constitución y Autonomía de la Ciudad celebró su aniversario en el Palais Rouge, en el barrio de Palermo, junto a 700 líderes y dirigentes políticos, entre ellos el jefe de Gabinete Felipe Miguel,  el Ministro de Ambiente y Espacio Público Eduardo Macchiavelli y el secretario General y de Relaciones Internacionales Fernando Straface.

“Nos hemos consolidado como uno de los partidos más fuertes de la Ciudad de Buenos Aires. Veinte años de existencia demuestran que no es un instrumento que se ha preparado para una sola elección como muchos que aparecen”, dijo Giorno a Parabuenosaires.com. Y agregó con orgullo: “En estos veinte años jamás dejamos de presentarnos en una elección”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Convocan a voluntarios para acompañar a niños y adolescentes alojados en hogares

“Me siguen acompañando las mismas personas que fundamos el partido porque se ha formado una amistad muy profunda y tenemos objetivos comunes que trascienden el mero cargo político. Cada uno de nosotros ha mantenido sus actividades particulares y además hemos hecho política. Se conserva el grupo porque generamos un pensamiento común y no lo hemos cambiado en estos años”, contó el líder del partido.

Cabe destacar que para las elecciones de octubre el Partido de la Ciudad suma sus fuerzas a Horacio Rodríguez Larreta. Sobre esta decisión Giorno aseguró: “Estamos convencidos de que es el hombre que tiene que conducir los destinos de la Ciudad de Buenos Aires los próximos cuatro años. El proceso de transformación y el empuje que ha dado a la obra pública y al desarrollo de nuestra Ciudad ha sido extraordinario, posicionándola en los mejores rankings del mundo. Transformándose la Ciudad de Buenos Aires en una de las mejores cinco urbes del mundo entero”. “Es la oportunidad que tenemos de vivir en una ciudad como nos merecemos”, concluyó. Si bien no pudo estar presente en la celebración, el Jefe de Gobierno porteño mandó sus felicitaciones al Partido a través de un video.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X