Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Política

El Papa recibió al director general de Cultos porteño

Publicado

el

El papa Francisco recibió al director general de Cultos del gobierno de la Ciudad, doctor Alfredo Abriani, al finalizar la habitual misa privada que el Sumo Pontífice brinda cada mañana en la Capilla de la Residencia Santa Marta.

papa-francisco-secretario-cultos-porteño-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Durante el encuentro, el funcionario porteño le manifestó la alegría y el orgullo con el que se vivió en la Ciudad su elección, y destacó la emoción que fue ver a miles de personas, especialmente a los jóvenes, saliendo a la calle para festejar y evocar con fe y esperanza su nombre. Asimismo, le hizo entrega de un compilado de fotos, en el que se ven reflejados cada uno de los momentos vividos en la Ciudad en ocasión del inicio de su pontificado.

El papa Francisco recibió al director general de Cultos del gobierno de la Ciudad, doctor Alfredo Abriani, al finalizar la habitual misa privada que el Sumo Pontífice brinda cada mañana en la Capilla de la Residencia Santa Marta.

Durante el encuentro, el funcionario porteño le manifestó la alegría y el orgullo con el que se vivió en la Ciudad su elección, y destacó la emoción que fue ver a miles de personas, especialmente a los jóvenes, saliendo a la calle para festejar y evocar con fe y esperanza su nombre.

Asimismo, le hizo entrega de un compilado de fotos, en el que se ven reflejados cada uno de los momentos vividos en la Ciudad en ocasión del inicio de su pontificado.

Entre las actividades que el doctor Abriani realizó durante su estadía en Roma, se destaca la visita a la Iglesia Argentina en Roma, constituida por el Colegio Sacerdotal Argentino y la Iglesia de Santa María Addolorata, en donde se reunió con el rector, presbítero Antonio Mario Grande.

El motivo del encuentro fue hacerle entrega del escudo de la ciudad de Buenos Aires, que hoy se expone junto a los 23 escudos de las provincias argentinas.

También participó de la celebración eucarística en la Plaza de San Pedro, en la que el papa Francisco, ante la presencia de más de 100.000 fieles otorgó el sacramento de la confirmación a 44 jóvenes de distintos países, que representaban a los cinco continentes. Entre ellos dos jóvenes argentinos pertenecientes a la arquidiócesis de Buenos Aires, Julieta Guzmán de la parroquia Santa Ana, del barrio porteño de Villa del Parque y Gianfranco Carranzana de la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la Villa 21 de Barracas.

Fuente: AICA

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X