Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Información General

El Papa bendijo la estrella del árbol de Navidad porteño

En favor de Fundaleu.

Publicado

el

Es de una acción en favor de Fundaleu para la lucha contra la leucemia. El árbol solidario se encuentra en la plaza Vaticano, frente al Teatro Colón.

papa francisco Fundaleu

(CABA) El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, fue recibido por el Papa en el Vaticano. En ese encuentro, el Sumo Pontífice bendijo la estrella que irá en la punta del árbol de Navidad solidario erigido en la plaza Vaticano, frente al Teatro Colón, en una iniciativa de la institución en favor de la campaña de Fundaleu para la lucha contra la leucemia.

El árbol, que tiene 40 metros de altura, estará encendido hasta el próximo 6 de enero, el Día de Reyes, y forma parte del programa Una Estrella por una Sonrisa, que se realiza a beneficio de Fundaleu.

Todos podrán colaborar con la causa de esa ONG a través de una donación de 25 pesos en una cuenta especial del Banco Ciudad, con la cual se podrá obtener una estrella con el nombre del donante, que será subida al árbol. Se puede obtener más información sobre las modalidades de donación en la web http://www.bancociudad.com.ar/mas/navidad-solidaria.

Al día siguiente de la inauguración del árbol, Frigerio viajó a Roma, y el miércoles tuvo su audiencia con el papa Francisco, quien bendijo la estrella especial que coronará el árbol de la plaza Vaticano.

Con respecto al árbol, a su carácter alegórico y a su majestuosa altura se les suma la tecnología de última generación, ya que cuenta con pantallas led de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. A sus pies quedó armado uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real por el artista Fernando Pugliese, creador del parque temático Tierra Santa. Además de poder visitar las figuras y ver las imágenes, cada día hay al pie del árbol espectáculos.

arbol  Fundaleu

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X