Buenos Aires, 06/06/2023, edición Nº 3856
Connect with us

Destacado 2

El Mundial se podrá vivir en los parques porteños

Con pantallas gigantes.

Published

on

plaza-san-martin-parque-centenario-pantallas-gigantes

(CABA) Faltan solo treinta días para el arranque del Mundial y la pasión empieza a palpitarse. Los que quieran juntarse y ver los partidos en grupo, o simplemente estén por la calle y no quieran perderse un encuentro, podrán hacerlo en pantallas gigantes en dos parques porteños.

La idea es que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial y para eso colocarán dos pantallas gigantes, una en Plaza San Martín y otra en Parque Centenario, puntos estratégicos por donde pasa gran cantidad de personas todos los días.

La iniciativa del Gobierno porteño se llama “Buenos Aires Mundial”, está pensada para que los vecinos o quienes transiten las calles porteñas durante el mes de la Copa del Mundo alienten a sus selecciones. Y se implementa por segunda vez.

Según dicen, el objetivo es “compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo”. Las pantallas empezarán a funcionar el jueves 12 de junio.

Advertisement

Fuente consultada: Clarín

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis