Buenos Aires, 03/04/2020, edición Nº 2697
Conecte con nosotros

Salud

El Ministerio de Salud emitió un comunicado por los dichos del Dr. Abel Albino

Luego de la exposición que realizó el doctor Abel Albino en su manifestación en contra de la legalización del aborto en el Senado, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitió un comunicado

Publicado

el

Luego de la exposición que realizó el doctor Abel Albino en su manifestación en contra de la legalización del aborto en el Senado, el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitió un comunicado reafirmando la probada efectividad del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS).

Comunicado del Ministerio de Salud de la Ciudad

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que ante las declaraciones públicas del Dr. Abel Albino, queremos llevar tranquilidad a la población reafirmando la probada efectividad del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS).

Son innumerables los estudios científicos a nivel global que demuestran taxativamente que el preservativo es la principal herramienta para la prevención de las ITS, tales como el VIH y la sífilis además de ser un eficaz método anticonceptivo.

Bocas de distribución gratuita de preservativos y material gráfico educativo

Los millones de preservativos distribuidos anualmente por este Ministerio, cumplen con los más altos estándares de calidad y se encuentran disponibles de manera gratuita en todas las instituciones del sistema público de salud y en una enorme red de organizaciones de la sociedad civil.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis