Empleos
El Ministerio de Educación de la Ciudad incorpora personal administrativo
Busca personal para asistir a las escuelas en tareas referidas a la administración de personal docente y no docente. Hay 40 vacantes.

(CABA) El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de personal administrativo para asistir a las escuelas en tareas referidas a la administración de personal docente y no docente. Hay 40 vacantes.
Buscan personas mayores de 28 años; con secundario completo; manejo de Excel, Acces, Word y Mail; y si es posible con dos años de experiencia en tareas administrativas.
Las jornadas son de 7 horas diarias y la modalidad de contratación es Planta Transitoria.
Las tareas a desempeñar: confección de planillas, formularios, Libros de Actas, legajos, tramitación de licencias, disponibilidades, designaciones, y tareas referidas a la administración del personal de los establecimientos educativos.
Quienes deseen postularse deben hacer click acá. NR

-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General2 semanas ago
Portal Palermo sale a la venta
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Cómo es el centro que cubrirá el 100% de las donaciones de sangre de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Daniel Maman fue nombrado “Personalidad Destacada de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura”
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que las calles del Barrio Rodrigo Bueno rindan homenaje a mujeres latinoamericanas
-
Información General1 semana ago
Renovación de la fachada y restauración de dos salas: Cómo quedará el San Martín