Buenos Aires, 30/10/2020, edición Nº 2907
Conecte con nosotros

Destacada

El massismo desembarcó oficialmente en la ciudad de Buenos Aires

Publicado

el

El partido Unión Popular se presentó esta noche en la Ciudad como «referente del Frente Renovador» que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, en el distrito proteño.

Alberto_Iribarneweb

(CABA) El encuentro tuvo entre sus oradores al ex Ministro de Justicia de la Nación Alberto Iribarne, quien criticó al gobierno nacional al considerar que «que la política se ha degradado», por lo que propuso «un camino de trabajo hacia una nación más equitativa y que tenga mejor inserción internacional».

Luego, el interventor del partido Unión Popular y titular de la seccional metropolitana de la Asociación del personal de Organismos de Control (APOC), Juan José Tufaro, expresó que «con un trabajo serio se puede lograr que en dos años por, primera vez en la historia, un Jefe de Gobierno electo sea peronista», según se informó en un comunicado.

Finalmente el Secretario General de APOC Hugo Quintana destacó la necesidad de efectuar cambios «desde lo personal que luego se traducen en la moral publica» porque «la decadencia hay que frenarla y se logra a partir de la participación de dirigentes valientes que debatan todos los temas que afectan a la población».

Agencia DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis