Política
El legislador porteño Gustavo Vera fue procesado por Claudio Bonadio
El juez federal Claudio Bonadio procesó al legislador de Bien Común por no devolver dos máquinas de coser que habían sido secuestradas de un taller textil.

(CABA) El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, Claudio Bonadio, procesó al legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera por delito de peculado, dado que no restituyó dos máquinas de coser secuestradas de un taller textil -las cuales debían ser devueltas en abril del 2016, y en cuyo lugar se entregaron otras máquinas de las mismas marcas-; las mismas le fueron entregadas como depositario judicial.
De acuerdo con el expediente, “en su lugar, fueron entregadas otras máquinas de coser de las mismas marcas, las que a posteriori, con fecha 5 de octubre de 2016, se determinó por dichos de su propietario que no eran las mismas”. Por su parte, Vera se habría justificado con “una orden de trabajo en la que se hace mención de la reparación del cabezal y el cambio de motor completo, la que a la postre, resultó ser falsa”.
Las máquinas en cuestión son dos de “coser JUKI y Sunstar”, las que le fueran en entregadas, en carácter de depositario judicial, el 23 de diciembre de 2015 junto a otros elementos que si fueron restituidos y que se encontraban originalmente en el taller textil ubicado en Martiniano Leguizamón 3451 de la Ciudad de Buenos Aires.

-
VeryVery5 días ago
Luciana Geuna renunció a Telenoche y dejó una emotiva carta
-
VeryVery6 días ago
LP tocará en el Luna Park
-
Información General6 días ago
Una streamer coreana hacía un vivo en la calle y le robaron su teléfono celular
-
Información General6 días ago
El Gobierno porteño capacitó a más de 5.900 pequeñas y medianas empresas
-
Información General5 días ago
“Argentina, 1985”, rumbo a los Premios Oscar
-
Economía4 días ago
Monotributo: último día para la recategorización
-
Información General4 días ago
La Ciudad alcanzó los 300 kilómetros de ciclovías
-
Información General4 días ago
El mejor restaurante de Palermo para comer shawarma