Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

El intendente de Pinamar habló de las metas que tiene para su gestión

Martín Yeza dijo que recibió el municipio “devastado y sin recursos”,pero aún así tiene planes concretos para llevar a cabo en el municipio

Publicado

el

(PBA) “No tener institucionalidad tiene consecuencias económicas. Tenemos que amigarnos con esa idea. Cuando perdés el eje institucional, cuando el intendente y sus amigos chorean, la gente no paga los impuestos”, dijo Yeza.

Manifestó que “aún resta lotear el 45% de Pinamar” y que habrá un gran desarrollo inmobiliario ya que “en el primer mes de gestión logramos USD 65 millones de inversión”.

Igualmente recordó que “el 45% de los pinamarenses no tiene acceso al agua corriente” y anticipó que buscará “hacer una planta depuradora para terminar con los problemas de las cloacas”.

En cuanto a lo político reconoció que “en todo espacio político siempre puede haber una oveja negra, pero el problema es cómo se reacciona cuando se detecta. No podemos excusarnos con esas cosas y tampoco justificarlas”.

“El problema de la Argentina son las reglas. Cuando las determina la persona y no las instituciones es cualquier cosa. Tenemos un problema de legislación para combatir el delito. Hay que cambiar el Código Procesal Penal”, reclamó.

Por otro lado, coincidió en que todos los dirigentes tienen el poder prestado, que son mandatarios circunstanciales y dijo que “venimos de 12 años de un gobierno muy deteriorado que ejerció muchísimo el poder” y que con Mauricio “lo que se puede esperar es una gestión cercana, resolver problemas concretos. Sin ideologías”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis