Buenos Aires, 23/07/2018, edición Nº 2077
Conecte con nosotros

Política

El hijo de Illia llevará a las PASO una lista porteña “estrictamente radical”

Publicado

el

Este sábado cierra la inscripción de las listas de precandidatos Senadores y Diputados que se presentarán en las PASO por la ciudad de Buenos Aires, para luego competir en las elecciones generales de octubre.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

(CABA) “Vamos a aprovechar las PASO, esta gran herramienta que nos dio el Gobierno nacional, para presentar una propuesta estrictamente radical” para los porteños, que elegirán en las primarias de agosto a los candidatos que disputarán bancas en el Congreso de la Nación en octubre.

De este modo, bajo la nombre de Movimiento Arturo Illia, la lista encabezada por Leandro Illia -hijo del ex presidente radical- competirá se suma a la competencia entre las fórmulas que lideran Fernado Pino Solanas y Elisa Carrió, Terragno y Lousteau y Victoria Donda junto a Alfonso Prat Gay.

una lista estrictamente radical, no queremos peder el perfil radical, ademas como una postura de plantear al radicalismo como alternativa de gobierno

Este año la Ciudad renueva su tres bancas de senadores y 12 en la cámara de Diputados. También se renovarán en octubre legisladores porteños. Las boletas irán junto a la de congresales pero los locales no pasarán por las PASO, ya que el Gobierno porteño no adhirió a la reforma electoral que instauró el kirchnerismo antes de las elecciones de 2011.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X