Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

Política

El hermano de Mariano Ferreyra se lanza en la Ciudad: “Es un laboratorio de la nueva derecha argentina”

Publicado

el

Pablo Ferreyra, hermano del militante del Partido Obrero asesinado, lidera una nueva fuerza politica denominada ALBA, con la que buscará ser candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en octubre próximo.

pablo ferreyra parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Con muchos elogios y algunas críticas al Gobierno nacional, ALBA está conformada por un frente de organizaciones barriales y universitarias.

Según dicen, eligieron lanzarse en la Ciudad de Buenos Aires porque es el distrito que hoy funciona como “laboratorio de la nueva derecha argentina”.

“El PRO, que lleva una política de exclusión y expulsión de los sectores populares y de incentivo del negocio inmobiliario, pretende erigirse como alternativa política para todo el país en 2015. Tenemos la fuerte convicción de que debemos derrotar al macrismo por los intereses populares de la Ciudad y de todo el país“, sostienen.

Respecto del kirchnerismo muestran mayor ambiguedad en su juicio: reconocen “que, aún con límites, el proceso que vive Argentina hace casi una década ha dejado resultados positivos, materiales y simbólicos, como la recuperación por parte del Estado de YPF, la implementación de la Asignación Universal por Hijo; los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante el terrorismo de Estado; las leyes de igualdad de género; la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, pero critican que se trate de ” un modelo sostenido en la dependencia, extranjerización y concentración de la economía; en la expansión del agronegocio; en la explotación irracional de nuestros recursos naturales ni en la funesta rentabilidad empresarial cuya consecuencia es la precarización de la fuerza de trabajo y la pérdida de poder adquisitivo por parte de los sectores populares.”

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X